Lamejoratencion.com es un equipo de Consultoría dedicada a descubrir las áreas de oportunidad que un negocio en concreto tiene y realizar las estrategias con asesoriasd adecuadas para la maximisación de los resultados. Sólo son dos cosas las que busca una empresa y sólo dos:
1.    Crear Clientes
2.    Mantener Clientes
nuestra especialidad se basa en estas dos premisas y ahí rádica el éxito de nuestros sistemas de trabajo que implementamos en las empresas con las que colaboramos, permeando dichos sistemas en cada área de trabajo,  creados a la medida de las necesidades de la empresa, la base del planteamiento operativo es el manejo de emociones del cliente, generando que quiera ejercer un boca-oreja natural, mismo que administramos, medimos y potenciamos mandandolo a la social media usando PNL, Inteligencia emocional, y toda la dedicación necesaria.
El mundo ya cambió, el internet está revolucionando la forma de hacer negocios y de posicionar el tuyo, si no tienes una presencia Inteligente en Internet, sólo es cuestión de tiempo para que quedes relegado del todo por otros negocios de tu mismo giro que si tienen está presencia en la “Social Media”, por otro lado cabe mencionar que auque quieras de entrada participar con nosotros es importante que sepas que lamejoratencion.com se reserva el derecho de aceptar el trabajar con determinada empresa, para poder aparecer en esta página es porque clientes tuyos nos recomendaron tus servicios y nos garantizaron que dais una atención realmente muy buena, o sea que si eres uno de los recomendados… Felicidades, podemos trabajar contigo¡¡¡

Estás en el mejor momento para destacarte del resto de tus competidores, creando tu perfil inteligente basado en el boca-oreja virtual con lamejoratencion.com, pide un plan deacuerdo a tus necesidades, nosotros te hacemos todo:
Web:

1.    Nombre de dominio
2.    Hosting
3.    Diseño
4.    Levantamiento de imagen
5.    Enlaces interactivos con twitter, facebook, google+,youtube,  tuenti, etc.
6.    Estrategias de posicionamiento Web, a cargo del  Experto en Social Media Management,  Manu de Aldecoa
Asesoria permanente de un Community Manager personal

Nuestro Plan Web-Pro

  • Espacio en Disco Ilimitado!
  • Ancho de Banda Ilimitado!
  • Bases de Datos MySQL ilimitadas
  • Cuentas de E-mail ilimitadas
  • Acceso SSH Completo
  • Dirección IP Dedicada
  • Certificado SSL

•    Edición de Video Corporativo, con Inteligencia Emocional, PNL, “la parte humana del Negocio” linkeado a web, marketing viral etc.
Somos lamejoratencion.com, IMAGINATE que atención te vamos
a dar¡¡¡,…. si, somos producto de nuestro producto, ; )

6 Puntos esenciales en los que se basan nuestros diseños para que tu presencia en Internet sea Positiva

1. Usabilidad
Es un requisito básico que tu portal sea fácil de navegar para los usuarios, de modo que ellos encuentren en forma rápida lo que buscan.

2. Rapidez de carga
Un sitio que demora mucho en mostrar sus imágenes y cargar sus aplicaciones perderá la atención e interés del ciber-cliente. Cuida mucho el tamaño de tus imágenes, optimizándolas para el formato Web antes de subirlas.

3. Compatibilidad con navegadores
Microsoft Internet Explorer sigue siendo el navegador más usado (con 64.6%), pero en el último tiempo ha perdido mercado ante otros navegadores, como Firefox que alcanza un 24.1%, Safari un 4.4% y Chrome 3.6%. Así afirmó un estudio presentado por Net Applications sobre el mercado de los navegadoresWeb a nivel mundial.

Por lo tanto, el diseño de tu sitio Web debe tener compatibilidad con todo tipo de exploradores. Éste podría verse diferente en cada uno de los navegadores, lo que podría estropear tu imagen y trabajo.

4. Optimización para buscadores
Que tu sitio esté optimizado significa que sea amigable a los buscadores, y que aparecerá en la primera página de los resultados de búsqueda de las palabras clave que definen tu negocio. Esto se logra con un trabajo minucioso de técnicas SEO (Search Engine Optimization), que deberá realizarse de manera continua.

5. Contenidos atractivos
Revisa cuidadosamente los textos de tu sitio Web. Mantén una redacción uniforme, cuida el estilo, la gramática y ortografía. Además actualízalos constantemente y preocúpate por ofrecer datos interesantes.

6. Seguridad para transacciones
La seguridad siempre es un factor clave; mucho más a la hora de realizar transacciones de dinero por medios no presenciales. Los clientes exigirán un buen servicio para el momento del pago online y tenerlo te proporcionará una mejor imagen y funcionamiento.

Para ello, te recomendamos utilizar los servicios de un portal de cobros online que ofrezca garantías de seguridad, a la vez que variedad de medios de pago. PayPal es la opción más elegida en estos casos, pero existen otros servicios que dependen de tu región.

3.0 lma