Te Asesoramos para que diseñes tu Web ó tienda On-line

Te Asesoramos para que diseñes tu Web

Desea crear un sitio web y no sabe que es lo más conveniente?

Nuestro servicio de asesoria en diseño web te brinda todo lo que tu o tu empresa necesita, nuestro objetivo es focalizar tus servicios, productos e información de una manera clara y con una imagen profesional para que los usuarios de internet puedan encontrar tu pagina web atractiva a la hora de visitarle en internet.

Hacer una página web es el arte de cautivar al internauta y hacer que tanto éste como su empresa consigan hacer del web site una herramienta de trabajo, una fuente de información, una vía de solucionar problemas, todo bajo un ambiente ameno y versátil.

El SEM (Search Engine Marketing) es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultados de motores de búsqueda, como Google.

Muchos expertos la definen como una forma rápida, económica y eficaz de hacer publicidad, conseguir clientes potenciales y generar ventas.

¿En qué se diferencia del SEO? Según el Search Engine Marketing Professional Organization, podemos entender como métodos SEM: la optimización del motor de búsqueda, el pago por la colocación en buscadores PPC y la publicidad contextual, todo siempre que haya un pago de por medio. En forma directa: nos referimos a estrategias de publicidad pagada en los resultados de las búsquedas WEB.

Esta técnica es muy usada debido a que ofrece resultados inmediatos. Pues, la página de tu negocio aparecerá en los buscadores de un día para otro, obteniendo visitas rápidamente.

Quienes utilizan el sistema SEM de publicidad, pueden medir con gran exactitud el retorno de su inversión viendo las estadísticas arrojadas día a día. Además, permite llegar a una gran cantidad de público objetivo sin limitación geográfica o de horarios.

 

Tiendas Virtuales (comercio electrónico)

Ten desde ya ! tu Tienda Virtual… te asesoramos para que diseñes tu tienda online y te decimos como puedes instalar tu portal virtual on-line, la tienda incluye módulos de Ofertas y Promociones, Comentarios, Manejo de Inventario, Manejo de productos (alta-baja-modificaciones, todo con un 50% de descuento si ya eres cliente de página web, Control de Visitas, Control de Banners, Panel de Control, Estadísticas de Productos más vendidos, Reportes, Administración de Clientes, Registro de Clientes, Fotografías ilimitadas de Productos, Lista de Productos, Multi-idioma, Multi-moneda, Carrito de Compras, Panel de Administración, Ranking de Productos más vendidos y un largo etcétera.
Si quieres aprovechar las ventajas de Internet para comercializar tus productos o servicios nuestras soluciones de comercio electrónico te lo ponen muy fácil. Crea tu tienda virtual y vende tus productos en Internet en cuestión de minutos.

 

Te asesoramos para que rediseñes tu Páginas Web

¿ Tienes tu  o tu empresa una página web y no esta actualizada ?

Nuestro asesor de páginas web puede hacer que tu página web luzca una nueva apariencia en diseño web, desde la actualización por completo, modificación de textos, imágenes, animaciones o inclusión de nuevas secciones, entre otros servicios.
Además te podemos ofrecer asesoramiento personalizado y recomendaciones a nivel de mercadeo.

 

Somos consultores en Posicionamiento Web (SEO)

El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization) implica un conjunto de técnicas destinadas a mejorar los rankings de su página web en los principales buscadores. El posicionamiento web On-Site implica mejorar el código de su página web, de tal manera que este sea “amigable” y mucho más fácil de indexar por los motores de búsqueda, manteniendo al mismo tiempo el aspecto original de su sitio para los visitantes comunes.

 

Hospedaje Web (Hosting de tu elección)

Hosting (hospedaje ó alojamiento, de tu elección) es otro de las asesorias que te brindamos, que hosting te conviene, cual es el más rapido, cuál es el más seguro, diferencia entre hosting gratuito (con publicidad) o de pagho etc…. Para visualizarlo, podemos pensar en un casillero donde usted guarda cosas que necesita. En el caso de internet, el casillero es una computadora (conocida como servidor) donde se guardan los archivos que conforman su sitio web. El servidor hace posible el acceso a su sitio web, en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo.